lunes, 26 de febrero de 2024

[Campos de Gloria] WARCRY: Altos Señores de Kharadron & Gólems de Hierro

Partida de iniciación en casa y de paso practicar para el torneo del 3 de Marzo, en la AMB, mis Altos Señores de Kharadron, son una lista complicada de llevar, como es habitual en mí, veo unas minis chulas, las pinto y como me gusta ir a jugar con todo pintado, llego hasta el final con ellas, sean jugables o no. Las bandas de la caja de inicio, las tengo solo imprimadas, resaltar que toda la escenografía de esta caja, si que esta pintada.   



El objetivo que nos salió, era matar a todas las miniaturas del "martillo" cosa que los Gólems de Hierro, hicieron sin mucho esfuerzo, como he dicho los Altos Señores son más difíciles de llevar que muchas bandas y me temo que en el torneo del domingo, voy a recibir sin piedad 😁



Lo más destacado de la partida, la tirada del tercer turno para decidir la iniciativa, ver foto abajo, igualable posiblemente, pero ponte a tirar dados.


Partida con pocas cosas que contar, salvo que cada vez que golpeaban los Gólems, era una sangría de heridas y para rematar el tema, en el cuarto turno, deje a un componente del martillo a menos de 4´´ del borde del tablero y con una ruina a 3´´ de él. Derrota sin excusa, ni la de estar enseñando a jugar a mi hijo, puedo poner, ya que una vez cogida la dinámica del juego, en el primer turno, ya no volví a comentarle nada.



2 comentarios:

  1. Buena partida de iniciación. Yo soy muy fan de Warcry porque es muy fácil de jugar (en un turno queda todo explicado) pero difícil de dominar.
    Y en el torneo no lo sé porque desconozco su organización, pero en partidas de campaña con cartas al azar puede pasar cualquier cosa, así que los kharadron que no desesperen y que se dejen arrastrar al caos aleatorio de este juegazo.
    En lo personal con los kharadron tengo auténtico amor-odio. Tan pronto me parecen feos como juego con los estraperlistas de thundrik a underworlds, como me chifla lo del código, como me tienta hacerme una fuerza con un par de fragatas. Demasiada cerveza de magmalta.
    Un saludo y espero ver un reporte del torneo.

    ResponderEliminar
  2. Es la clave del juego, es muy fácil jugar y sobre el torneo realizare un par de entradas, ya que ya he jugado dos, los dos muy "friendly" pero mola jugar contra bandas que no conoces y rivales distintos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...