lunes, 12 de febrero de 2024

[Campos de Gloria] 1ª Partida The Old World: Caos & Bretonia

Primera partida al "nuevo fantasy" y como toma de contacto, sin apenas tener las reglas leídas, me pareció el mejor Fantasy hecho hasta el momento, no voy a negar que The Oldworld Warhammer es un refrito de reglas, de pasadas ediciones, con alguna novedad, pero eso sí, el refrito lleva los mejores ingredientes.







De la partida poco que comentar, fue una puesta a punto desde -10 jajaja, solo hacer especial atención a que me parece, me parece no, lo es, el Fantasy más rápido de todos, en las fases de disparo y magia, esta última la opción que se pueda lanzar magia en todas las fases de tu turno, me parece un acierto, deja a la magia en un segundo plano más táctico y menos destructivo, es un cambio bastante significativo y me parece muy acertado.





Otro de los aciertos de la nueva edición, la resolución de los combates, se acabó las desbandas masivas y dejar sin miniaturas el campo de batalla, en el turno cuatro, aparte que estas nuevas reglas, favorecen a las infanterías, que quieras o no llenan el campo de batalla de miniaturas, pero lo hace sin que se abuse de ellas, como ocurría en octava.   





Buena partida para cogerle el tranquillo al The Oldworld y como siempre con uno de mis compañeros de la AMB, Javi que nos pegamos unas risas y estrenamos el nuevo Fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...