viernes, 1 de julio de 2022

[Galería] Dragón estafa

Quería probar solo con Contrast + tintas y esta miniatura de supuesto Dragón me ha venido al pelo, la mini ni con las alas es mucho más, por tanto, se las quite para que fuera un "monstruo" distinto a un Dragón, para usarlo en cualquier juego de escaramuzas. 



Pintado rapidísimo, sin más, además como he dicho antes es una miniatura que no me gusta nada, ahora luego hablare sobre la compra. Antes unas fotos para que os pongáis en perspectiva. 


Y ahora la triste historia de la miniatura, cuando adquirí esta miniatura de Mantic, mi idea era hacer una conversión para convertirla en un Dragón del Caos con héroe, utilizando mis guerreros de caos viejunos. 
La miniatura la compré online a un "conocido" que tiene tienda fuera de Valencia, en ese momento al ser una miniatura recién sacada, pues lo típico;

- Oye que la quiero para hacer un Señor del Caos en Dragón, ¿Cómo lo ves?

- Bien, perfecta, lo único que le faltan los cuernos de la cabeza, te hago un descuento de 5€, blablabla.

- OK, lo veo bien, en los restos tengo de todo, blablabla.

Todo correcto o al menos eso me parecía a mí, además un tío que sacaba pecho (o barriga) de ser portador de no sé que chaleco, de instaurar el Warhammer en la comunidad y parte del extranjero... pues yo encantado, me llega la miniatura y ¡Zas en toda la boca! Un Dragón tamaño Ogro, obviamente llame, se lo comente y tal y como no puede ser de otra manera el "estafador" se ofendió, al final como veis me trague la mierda de miniatura y con una lección aprendida o dos;
  1. Si quieres miniaturas de calidad, Games Workshop.
  2. Tengo muy mala suerte con los tenderos Free, mejor ir a los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...