sábado, 1 de mayo de 2021

[Galería] Escenografía WARCRY

Sigo con los elementos de escenografía de la caja básica de WARCRY y ahora ha sido el turno para las barricadas;



Los elementos que componen esta caja una vez acabados son realmente espectaculares, es la primera vez que pinto escenografía y no se me hace bola, desde luego es una manía mía, pero cuando pinto elementos de escenografía tengo la sensación que "estoy perdiendo el tiempo" cosa que no me ha pasado aquí.  



Como con el resto de esta escenografía el pintado es prácticamente todo con contrast, salvo las cuerdas y los metales que he utilizado la pintura estándar.



Me ha gustado mucho como me ha quedado, no me hace falta abuela, pero es la primera vez que no "envidio" a los grandes pinceles del hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...