miércoles, 14 de abril de 2021

[Galería] Primeros elementos de escenografía Warcry

He querido cambiar de tercio con la pintura y después de las miniaturas históricas para Mosquetes & Tomahawks me paso a pintar escenografía para juegos de fantasía. En estas ruinas he querido cambiar el color de la gran mayoría de ruinas acabadas que tengo en tonos grises azulados y darle un tono más claro para que parezca más mármol que roca.


El busto caído le he dado un tono metálico con oxidaciones (oxido azul) en algunas zonas, salvo las cadenas que llevan otros componentes de esta escenografía, el resto de zonas metálicas les daré el mismo acabado en bronce. 

Al igual que en el busto en las fuentes las partes que representan metal, el acabado es en bronce y la oxidación azul.



El efecto agua es de una marca ya desaparecida de miniaturas y complementos; Mars Ultor miniaturas y sigue funcionando perfectamente pese a tener la friolera de más 15 años tranquilamente, las cosas ya no las hacen como antes 😆😆😆.



En todos los elementos que veis aquí y los que voy a seguir pintando de la caja de inicio de Warcry van a tener un acabado rápido; tintas y un pincel seco muy suave como las ruinas, contrast en la madera y las diversas "decoraciones" y en las partes metálicas, un acabado, tinta y la oxidación, no voy a invertir más tiempo, ya que en esta primera prueba el resultado es muy satisfactorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...