lunes, 4 de noviembre de 2019

[Novedades] Ossiarch Bonereapers

Una de las muchas novedades que salen constantemente de Games Workshop me ha llamado bastante la atención, son las antiguas tropas de Khemri que salen para Age of Sigmar, totalmente renovadas, ninguna de las unidades que aparecen en Warhammer Comunity son re-empaquetados de antiguas unidades. 



Como en todo nuevo lanzamiento te encuentras con miniaturas espectaculares y verdaderas atrocidades o al menos para mi, voy ha empezar con la atrocidad numero uno; 

Katakros:


Es necesaria esta "falla", de verdad alguien ve coherente ver esto en un "campo de batalla", Katakros el nombre tampoco ayuda mucho para que me guste, el nuevo Avatar de la no-vida es una miniatura innecesaria y creo que hay un sin fin de diseños para hacer a este personaje nuevo, sin tener que ver el campo de batalla de los Ossiarch Bonereapears convertido en las calles de Valencia en Fallas. Siguen sin gustarme los dioramas representando unidades o héroes si estamos hablando de miniaturas para un wargame. Puntuación: 4,5

Mortek Crawler:



La antigua catapulta de esqueletos convertida en una lanzadora de proyectiles mágicos, en conjunto la miniatura esta bien, quizá falla en la representación de la munición un poco pobre respecto al resto del conjunto; una estructura enorme y una palanca diminuta, con una representación de los proyectiles irrisoria. Puntuación: 6,5.

Caballeros de la muerte de Kavalos y Guardia Mortek:





Aquí si que veo un acierto y cambio de imagen brutal, tanto la caballería como la infantería de los Ossiarch Bonereapers, si las pasáramos al antiguo Warhammer y las viéramos en aquel contexto nunca diríamos que son unidades básicas, un detalle que me gusta mucho que tanto los escudos como las armaduras son las "mismas" en las tropas de a pie como en los Caballeros. Puntuación: 8 - 8.

Necropolis Stalkers:


Las unidades de élite pese a ser también modelos nuevos su diseño tiene un tufillo en este caso a Tiranidos, tengo mis dudas si unas miniaturas nuevas de Ushabti no hubieran estado mejor. Puntuación: 7,5.

Gothizzar Harvester:


 Como en los anteriores modelos esta miniatura también tiene un aspecto muy similar al Forgefiend de los Marines del Caos, mas erguida la pose en este caso pero si cambiamos las bolas por bocas de cañón y la tenemos, quitando este "pequeño" detalle miniatura muy chula. Puntuación: 8.

Morghast Archai:


Unidad voladora que mejora en un trescientos por cien aquellos buitres zombies, por hacer una similitud de unidades voladoras con los antiguos Reyes Funerarios, ya que obviamente el contexto de la unidad y sus características no tienen nada que ver. Puntuación: 8,5

Héroes:








Los héroes siguen la linea de todos los personajes para Age of Sigmar, miniaturas que te pueden gustar mas o menos pero que no te dejan indiferente, las tres me gustan mucho, sobre todo la que va montada, aunque me vuelve a ocurrir lo mismo en su pose ¿no veis a Archaon? Puntuación: 8 - 7,5 - 7,5.

La puntuación media se queda en un notable para los seguidores de Nagash, novedades que le dan un cambio de imagen brutal a los seguidores del Señor de la muerte y la Nigromancia; Puntuación media: 7,4

2 comentarios:

  1. No tienen nada que ver con Khemri, es una facción nueva completamente. La explicación corta es que son como "golems de hueso" creados por Nagash.

    ResponderEliminar
  2. Que no tienen nada que ver en transfondo y en miniaturas está claro, pero esta facción de no muertos haciendo un símil sería lo más parecido a Khenri, lo que pasa que con AoS de lo que era antes un ejército sacan 8 o al menos es mi impresión, desde luego mi entrada es totalmente “intuitiva” vi las fotos y me llamo la atención no he rascado mas que lo que he visto en la foto 🥶😂😂

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...