sábado, 9 de noviembre de 2019

[Novedades] Caos para Age of Sigmar

Mas lanzamientos de Games Workshop y estas nuevas miniaturas aparte de llamarme la atención han llamado a mi bolsillo 😈. Las miniaturas del Caos son mi debilidad y sobre todo a la infantería le hacia falta un lavado de cara, desde el 2004 no habían realizado ningún cambio con los Guerreros del Caos y por la imagen de Warhammer Comunity parecen algo mas grandes las miniaturas. 



Guerreros del Caos:


El cambio respecto a las del 2004 es brutal de tener una pose totalmente estática y dos opciones de armas, a ser dinámicas y con muchas mas opciones de armamento, cierto que las formaciones abiertas de Age of Sigmar facilitan hacer unidades dinámicas y con multitud de poses y armas, en el viejo Warhammer seria prácticamente imposible colocar las miniaturas en formación cerrada. Puntuación: 8,5

Caballeros del Caos:


La mejor unidad de caballería hasta el momento sacada, tanto en Age of Sigmar como en el viejo Warhammer; dinamismo, detalles.. parece que van a salirse de la peana, como en la anterior entiendo que las formaciones cerradas imposibilitan el diseño de estas miniaturas ya que no podrían colocarse correctamente en el anterior sistema de juego. Puntuación: 9

Lord Celestant on Dracoth:


Miniaturon pese a la postura mas que machacada de la montura pisando un relieve del "terreno" y el jinete señalando al enemigo, ¿os suena Archaon? Pese a esos dos detalles miniatura para ser el eje central de tu ejercito o por el puro vicio de coleccionar. Puntuación: 8,5.

Aunque las siguientes miniaturas son para Warcry, me las quedo como novedades para el Caos, porque me han parecido realmente brutales.



Puntuación: 8,5.


Puntuación: 9.


Puntuación: 8.

La puntuación media para estas tropas del Caos se queda en un notable alto. Puntuación media: 8,6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario