lunes, 6 de mayo de 2019

[Taller] Peanas Necromunda

Ayer acabe mis peanas de Necromunda para mi banda de Escher, para esta y para todas las que pinte, voy a pintarlas siguiendo el mismo esquema de colores sobre imprimación de color negro.
Primero he aplicado en toda la base Warplock Bronze, mi gozo en un pozo cuando lo vi en Goblin Trader, estaba descatalogado desde las primeras pinturas Citadel y si no recuerdo mal se llamaba hojalata (Tin) y con el había pintado mis Guerreros del Caos de Warhammer Fantasy.



Aun me quedan algunos de aquellos metalizados y lo mejor que en perfecto estado.


El segundo paso ha sido un pincel seco de Gunmetal Grey de Vallejo, para luego aplicarle tinta Oil Nuln Citadel, para darle un poco de color a la base he pintado algunas partes de esta con Retributor Armour Citadel.



Y en el tercer paso he querido darle un poco de efecto oxido a las peanas, utilizando Oxido Claro de Vallejo, mas Fire Dragon Citadel, aplicándolo con una pequeña esponja (la que va en los blister de las miniaturas) y dándole como toque final un pincel seco de Gunmetal Grey muy fino.



Me ha gustado bastante como han quedado, iba aplicarle efectos de gotas de sangre pero me parece excesivo, quizá en la próxima banda lo pruebe. Espero que os guste y vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...