domingo, 27 de enero de 2019

[Taller] Unidades del Caos para Age of Sigmar

Mi ejercito de Nurgle para Age of Sigmar empieza a tener forma y ya que los Guerreros del Caos y Caballeros del Caos son reempaquetado de antiguas ediciones de Fantasy y por miniaturas del Caos Games Workshop no me gana 😀 he cambiado las peanas a unos Caballeros del Caos (Chaos Knights) y mastines (Chaos Warhounds) formando dos unidades de cinco miniaturas, ademas de pegar una caja que compre hace bastante de Guerreros del Caos de Nurgle (Warriors of Chaos) de Avatars of Wars de 24 Guerreros.




El único pero a estas "conversiones" es que no encuentro el brazo del escudo por ningún lado , aparecer deben aparecer pero va ser una tarea ardua me temo.



La unidad de Guerreros del Caos me supone un ahorro importante, no solo porque la tenía desde 2014 sin abrir y al ser de Avatars of Wars me costó más barato, sobre todo porque la caja de guerreros del caos de GW son 16 miniaturas a 35€ siendo miniaturas de sacadas en sexta edición de Warhammer Fantasy sino recuerdo mal. No son unas miniaturas que me encanten pero al menos están ya personalizadas con la marca de Nurgle y bastante más dinámicas que las de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...