lunes, 9 de julio de 2018

[Juegos de mesa] For the people


Contenido: 
  • 1 mapa de 56 x 86,5 cm.
  • 2 laminas de fichas troqueladas.
  • 130 cartas.
  • 2 dados
  • 2 hojas de ayuda para los jugadores.
  • 1 reglamento.
Mi ultima adquisición y que placer un wargame puro y duro traducido al castellano, el juego es de GMT y editado en castellano por DEVIR, aunque DEVIR no es la primera vez que lo hace ya que en su catálogo están;  Senderos de gloria, combat commander y twilight struggle, todos ellos juegos de GMT también. Hasta hoy no me había decidido a comprarlo pero a través de algunos podcast que lo valoraban muy positivamente, la opción de poder jugarlo con un amigo, ser el evento histórico que trata después de la segunda guerra mundial el que más me atrae y por último tener el juegazo de Victory Games The civil war del cual hablaré en próximas entradas y por las reseñas este de GMT lo "mejora" por todo esto aquí está.


Una de las cosas que mas me llamo la atencion cuando lo abrí es que las fichas que simulan las tropas son "exactamente" iguales a las del juego que tengo de Victory Games (a la izquierda de la foto las fichas de The Civil War)


Contenido de gran calidad, tablero de cartón duro esta es la mejor opción por todo; conservación, no se producen pliegues cuando esta abierto y por tanto no hay que colocarle nada encima para fijarlo. Las cartas y las fichas de buena calidad y un reglamento "para tontos" que nadie se ofenda, pero es como deben ser los reglamentos que te expliquen hasta cuando puedes pasar la pagina.



Poco más puedo decir del juego ya que estoy en fase de aprendizaje, lo que si puedo casi asegurar que es un juegazo por lo que estoy vislumbrando al leer las reglas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...