domingo, 22 de abril de 2018

[Últimas compras] Acabando con mis regalos Frikis del cumpleaños

Y para no variar el resto de regalos un poco de todo; película, pintura para las miniaturas, peanas Necromunda y una banda de Shadespire.



Después de la limpieza general de botes de pintura y el pegado en "cadena" que estoy haciendo me faltaba reponer el "stock" de pinturas y imprimación, por otro lado las peanas decoradas de Necromunda me viene de perlas para formar bandas con las miniaturas que me están "apareciendo" en el inventario que estoy haciendo y no les encuentro salida y la verdad van a quedar muy bien como bandas de Necromunda.
La banda de Shadespire fue una tentación y me temo que no va a ser la ultima que caiga, las miniaturas en la linea de Games Workshop de muy buena calidad y montaje rápido.



Y por ultimo la película; la liga de la justicia, pese a que cada vez que se estrena una película de DC o de MARVEL los ataques a cuchillo son mas que frecuentes a mi me están gustando todas, mas o menos pero me están gustando, sobre el "acoso" que sufren esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y sobre los malos menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...