domingo, 7 de enero de 2018

[Laheos] Reyes 2018

Sin servir de precedente primer año que los Reyes Magos no traen ni una sola miniatura desde tiempos inmemoriales, este año todo ha sido video y videojuegos, por una parte la séptima temporada de Juego de Tronos que desde la primera temporada se ha convertido en un clásico de este día y por otro lado un juego para la PS4 que la trajo el bueno de Santa Claus; Blood Bowl.



La séptima temporada de Juego de Tronos que aparte de la temporada lleva dos discos mas, uno con explicaciones sobre algunos de los efectos especiales mas impactantes de esta temporada y otro con una historia animada que cuenta la historia de Aegon Targaryen y sus intentos de conquistar los 7 Reinos. Aparte los extras habituales que suelen llevar estas ediciones, comentarios de actores, guionistas y un apartado de historias y leyendas de la saga. De la serie hablare en otra entrada amplio y tendido pero creo que nadie dudara que es posiblemente la mejor serie realizada hasta la fecha y faltando una temporada creo que ya es una serie de culto.


Y el segundo regalo el juego para la PS4 ambientado en el juego de mesa de Games Workshop, juego muy logrado y representa a la perfección el juego de tablero, es un juego complejo y muy adictivo sobre todo en formato liga, al igual que el de mesa evolucionan tus equipos, reciben mejoras los jugadores, habilidades especiales etc.. 
En definitiva un buen juego, prefiero el de mesa pero es bueno sobre todo sino dispones de tiempo para jugar partidas al de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...