jueves, 25 de enero de 2018

[Galería] Mi colección: Bárbaros del Caos

Unidad de bárbaros del caos que pinte para mi primer torneo de Fantasy en Burjassot en el año 2006, luego que me venga toda la gente hablando de listas "románticas", dos unidades de infantería en un torneo de 6ª edición, me gustaría ver quien supera eso.  

Bárbaros del Caos:



Grupo de mando:


Bárbaro: 


Esta ultima foto de un Bárbaro en solitario la he hecho porque es una de las caras pintadas que mas me han gustado de todas las que he realizado, con el handicap que la noche anterior del torneo de esta unidad de 20 miniaturas solo tenia pintada la primera capa de la piel, con la presión del tiempo quedo bastante bien, no solo esta miniatura, el resto de unidad también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...