jueves, 8 de octubre de 2015

[Batman Miniature Game] I día de iniciacion

Esta vez si que pude estar y participar en la demostración del juego Batman miniature game y muy buenas sensaciones, muy entretenido y bastante ágil pese  ser un  juego en el que a cada miniatura le tienes asignar acciones que tienen que realizar individualmente (contadores de acción).


Pese a que el turno se desarrolla de manera alterna, acción personaje propio, acción personaje rival el juego es bastante rápido, evidentemente como en todos los juegos que el ejercito o banda se construye en razón del valor en puntos de las miniaturas, cuanto mas puntos tenga por bando la partida es mas larga .


Las partidas que se desarrollaron durante el día contaron con el asesoramiento de Germán y Darel que nos hicieron una pequeña introducción y nos guiaron durante las partidas.


El único pero que pese a estar el PDF gratuito de las reglas en la pagina oficial  tanto las cartas de personajes como el reglamento editado están en Ingles, siendo una empresa Española no me parece correcto.


De momento había comprado minis de este juego sin intención de formar bandas, solo como coleccionista, pero después de la partida y viendo la jugabilidad valga la redundancia que tiene el juego, pasa a ser el objetivo de mis próximas adquisiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...