martes, 21 de mayo de 2013

I ASMODEE DAY AMB 02-06-2013


Fecha: 2 de junio de 2013 Lugar: Sede de la AMB en BURJASSOT (C/Cervantes 15 entrada por el teatro) Horario. 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00

Entrada gratuita, no es necesario apuntarse por anticipado
- Jornada temática dedicada a la editorial ASMODEE en la cual podrás probar prácticamente todo si catálogo: Jungle Speed, Duplick, Dobble, Diavolo, Mixmo, City of Horror, The Island, Pánico en Wall Street, Divinare, Takenoko, Hombres Lobo de Casto negro,  7 Wonders + Leaders, Buzz It, Mundus Novus, Eclipse, Fórmula D, Libertalia...

- Sorteo de juegos a las 14:00 y  las 19:00 entre los asistentes. Cada asistente tendrá un número que servirá tanto por la mañana como por la tarde.
- Ventas de bebidas frescas y café a precios populares (1€ lata o 0,50 café o agua). Cada consumición dará un número más para el sorteo de material.

- Rifas de juegos a las 14:00 y 19:00
- Los inscritos podrán jugar libremente a cualquier juego (si no saben para eso estamos nosotros y os enseñamos) pero debido a su complejidad y duración (3 horas) , se organiza una partida de ECLIPSE si hay peticiones para ello a las 11:00 h. A tal efecto los interesados rogamos escriban por mail (correoamb@gmail.com). También se podrá jugar en modo aprendizaje un par de turnos para conocer el juego.
- Se organizarán 2 partidas multitudinarias de HOMBRES LOBO DE CASTONEGRO por la mañana y por la tarde (no es necesario apuntarse antes).
- Como es habitual se organiza una comida en un bar cercano económica (8 euros aprox) a base de bocata y alguna tapa con bebida y café. Las plazas son muy limitadas (no caben más) y se atenderá por estricto orden de petición a la hora de inscribirse hasta llenar aforo del bar.

- Se podrán adquirir productos de ASMODEE rebajados en el stand de la tienda JUEGOS DE LA MESA REDONDA coorganizadora de las jornadas.
Cualquier duda o comentario será bien recibido en nuestro mail: correoamb@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...