lunes, 14 de noviembre de 2011

Museo L'Iber

Este Domingo hice una visita al Museo de soldaditos de plomo que hay aquí en Valencia en el cual también estaban mis compañeros de la AMB, aun no había tenido el placer de ir y la verdad me gusto bastante, pese a que fue una visita rápida y me hubiera gustado estar mas, ya que hay una exposición temporal de Batallas de Napoleón y durante el Sábado 12 y Domingo 13 el Club Estandarte de Alicante recreaba la batalla de Waterloo, con un reglamento editado por ellos, apenas tuve tiempo de ver la recreación, si que les hice unas fotos y lo que vi me gusto mucho, tener dos ejércitos totalmente pintados, con escenografía cuidada al detalle, la verdad es una autentica gozada.


                                       Miniaturas y representacion del Club Estandarte de Alicante.

Otros dioramas del museo, las fotos dicen muy poco después de verlo en vivo, os lo recomiendo.



2 comentarios:

  1. Un saludo a todos los componentes de este club, soy Manuel Dura, del Club Estandarte, me alegra que gustara lo que montamos, tambien con nuestro reglamento cambiando factores y alguna otra cosa, jugamos a renacimiento y antiguedad, tenemos nuestra pagina con el regalmento y si quisierais jugar y tuvierais alguna duda tambien podeis escribir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel, le pegare un vistazo, la verdad que hacer un reglamento solo por intentarlo es de 10 y acabarlo y encima que englobeis tres etapas de la historia es lo siguiente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...