martes, 8 de noviembre de 2011

Mis primeros Napoleónicos

Aquí os dejo unas fotos de las primeras miniaturas Napoleónicas que acabo de empezar a pintar, en estas miniaturas de 15mm voy a probar la técnica del "Dipping", voy hacerla muy a mi manera (que posiblemente sea igual o muy parecida a las que utiliza el resto de gente).

1. Se suele hacer con Betún de Judea mezclado con barniz preferiblemente Marabú, yo voy a utilizar un barniz que he encontrado en Leroy Merlín, lo he cogido porque me llamo la atención que se limpiaba con agua los pinceles, con esto evito el aguarrás y similares mas el periodo del secado del betún y las mezclas ya que solo voy a utilizar el barniz.



2. He empezado con los cañones ya que las dotaciones al ser un mayor número de miniaturas a pintar me daba un poco de resquemor utilizar el barniz, lo había probado en dos minis ya pintadas de HeroQuest y me había gustado.


Para las partes que son de madera las he pintado de marrón quemado de citadel, el cañón con dorado citadel, además le hecho un lavado con verde escorpión y por ultimo metalizado bolter también de citadel el resto de partes metálicas, después le he añadido el barniz.

3. Para las luces utilizare los colores base aclarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...