martes, 21 de noviembre de 2023

[Accesorios] Complementos para el Hobby

El merchandising de los juegos de miniaturas, juegos de mesa, juegos de rol, es muy variado, no solo es variado, que en el sitio menos esperado te puedes encontrar, alguna cosa que te sirva para maquear tus accesorios. En esta entrada voy a poner un poco de todo.

Los palillos para brochetas, una regla ideal, para el juego LaSalle; 


Poco más que decir, solo que el pintado respete la medida requerida para el juego y tienes cuatro reglas a un módico precio de 1 €, aparte que te sobran un puñado de palillos, para emplearlos en otros menesteres.  
En casa tengo los dados en cajas de madera, las típicas para joyas, tabaco... aquí he ido a lo más fácil todavía, caja en crudo, betún de Judea y lista;



Lo siguiente es algo más elaborado, sobre todo por la falta de partidas y que se me suelen olvidar las cosas y más en partidas modo competitivo, me he hecho unas cartas para el juego de Middle Earth:


En las cartas tengo las unidades, héroes, hechizos, la tabla para herir, en definitiva todo, además asi llevo el contador de los poderes de cada héroe y me resulta más cómodo. 
Lo siguiente ya no son útiles hechos por mi, esto ya es parte de ese merchandising o complementos de los juegos, en su día cuando salieron, adquirí varias calcomanías de Games Workshop, 32 años tienen y aun "funcionan" por los años 90 no se pensaba aun en la obsolescencia programada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...