jueves, 28 de septiembre de 2023

[Galería] Caballeros Galadhrim

Seguimos con el pintado de la lista de ejército, para el torneo de diciembre, lo siguiente ha sido, estos Caballeros Galadhrim, en un principio quería salirme del esquema de pintura clásico, pero al final no me cuadraba nada y no quería estancarme más, de lo que ya me había estancado, en el pintado de las miniaturas.


Cierto que llevan mucho dorado, pero bueno, no quedan muy mal, si a la vez que juegas con ellas, saliera un destello de ellas, sería lo más.





Con las siguientes tropas, sí que voy a salirme algo del guion, clásico del pintado, aunque seguirá siendo el tono dorado el dominante, intentaré jugar con varias tintas, para que sean dorados con tonalidades diferentes, sobre todo rojizas, moradas o naranjas, veremos como queda.





Como suele ser habitual, pintado para jugar y a la vez que guste, esta vez tengo que deciros, que no he quedado muy satisfecho con el resultado, me gusta, pero me ha faltado algo, el que, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...