sábado, 4 de febrero de 2023

[Laheos] Compras y partidas

El pasado año 2022, pese al desastre en el tema de pintura, como punto positivo, sí que ha tenido un denominador en común, la puesta en marcha de "aprender y jugar" a la modesta colección de wargames que tengo, provocando que a la vez dicha colección ha aumentado de manera significativa, desde el año 1987 no recuerdo haber comprado tantos wargames. 

  • Salerno´43.
  • Guadalcanal.
  • Help Arrives. 
Aparte de recuperar los juegos de NAC
  • El duelo de las águilas.
  • El frente del Pacifico.
  • La II guerra mundial.
Tres juegos pueden no parecer una locura, pero en el tema de wargames, para mi si que lo es, principalmente por que suelen ser juegos que necesitan dedicación, debido a que suelen ser más complejos que los eurogames o ameritrash y que claro no solo están ellos en el candelero.



Aunque puede parecer que no tiene importancia, la siguiente tapa del juego Help Arrives, si no lo es, es de los mejores diseños para presentar un juego, me parece un trabajo artístico excepcional, juzgarlo vosotros mismos. 


El trabajo artístico del juego fue realizado por Nicolás Eskubi, por los ojos también se come, me parece un trabajo sobrio y que encaja perfectamente con periodo histórico que esta representado en el juego.




En los tres casos son juegos con muy buena pinta, bueno en el caso del juego Help Arrives, ya he jugado con su sistema de juego, pero en Normandía y francamente me parece un sistema de juego muy bueno, para pasar un rato entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...