domingo, 2 de enero de 2022

Feliz año 2022


Bueno empiezo el año manteniendo prácticamente el mismo guion; intentar llegar a las 200 miniaturas pintadas, pegar otras tantas y jugar más, asequible es, pero este hobby tiene una gran particularidad o al menos como lo vivo yo; 
  • Cuando tienes tiempo, no tienes dinero.
  • Cuando "tienes dinero", no tienes tiempo.
  • Y cuando tienes las dos cosas me entretengo con otras jajajaja.
Bromas aparte así quedan los objetivos para el 2022, COVID mediante;

Pintado.
  • 1 monstruo; Dragón.
  • 16 deMARVEL crisis protocol.
  • 9 de escenografía MARVEL crisis protocol.
  • 64 de dos unidades infantería LaSalle.
  • 17 equipo Blood Bowl pacto del Caos.
  • 37 compañía del anillo y héroes.
  • 2 de oldwarhammer.
  • 9 escenografía Kill Team.
  • 7 escenografía Conquest.
  • 20 equipos Kill Team.
  • 16 peanas Warmaster.
  • 2 vehículos Warhammer 40K.
  • 1 Goblin Navideño 2022. 
201 miniaturas me salen en la escalada de este 2022, luego siempre hay pequeños ajustes y otros proyectos que no queria poner en marcha y los pongo.

Pegado.
  • 98 miniaturas Mosquetes & Tomahawks.
  • 30 demonios Age of Sigmar.
  • 2 vehículos Warhammer 40K.
  • 37 Necrones.
  • 30 Hobgoblins.
  • 30 infantería sudista.
  • 80 Halfings.
  • 20 cazas Battle Fleet Ghotic.
307 miniaturas por pegar, bueno tengo algunas más pero de momento no entran mis planes. Aparte queda pendiente del año pasado repasar todas las calcomanías para mis Ángeles Sangrientos.

Empezar a jugar.
  • Mosquetes & Tomahawks.
  • Star Wars Legión.
  • Warcry.
  • Kill Team.
  • Warmaster.
  • Shadespire.
  • For the people.
  • De Barbarroja a Berlín. 
En la parte de empezar a jugar, con un par de partidas me doy por satisfecho, para al menos tener una base sobre esos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...