lunes, 27 de abril de 2020

[Galería] Fortaleza de Warhammer

Sigo contra la marea gris y esta vez con el pintado de la Fortaleza de Warhammer, la tenia con la imprimación desde que la compre, teniendo en cuenta que la monte e imprime el mismo día lleva la "muchacha" unos 22 años pidiendo pincel 😂.
La fortaleza salio unos meses antes que el libro de las reglas de asedio, la fortaleza salio en Julio de 1998 y el libro en septiembre del mismo año. Las reglas de asedio se incluirían en el libro de reglas de la sexta edición si no recuerdo mal, editado en el año 2000.




La escenografía para que negarlo me da mucha pereza, apenas me ha costado unas cuatro o cinco horas acabarla y practicante todo es con pincel seco, tenerla sin acabar la verdad es de perrería total.





Aparte del pincel seco de la muralla, la madera y el metal si que le he dado un poco mas de "cariño" pero sin excederme, color base, tintas, luces y en las parte metálicas lo mismo añadiendo también oxido, en definitiva un acabado bastante resultón y una pena no haberlo hecho antes, ya que de jugar con todo pintado a jugar con parte o nada pintado cambia totalmente la experiencia de la batalla.


Y ahora a por el equipo de defensa que también son elementos que los he tenido muertos de risa y se pintan en un plis-plas. 


Viendo mis White Dwarf la Fortaleza costaba 11.995 pesetas, no era moco de pavo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la fortaleza mola un montón. Yo recuerdo jugar unos cuantos asedios pero sobre todo jugar mucho a mordheim en el ella.
    Te ha quedado muy resultona y jugar con ello pintado es otra experiencia diametralmente opuesta.
    Deseando ver los ingenios de asedio.
    Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que es un elemento de escenografía espectacular, que ademas ha envejecido muy bien. Jugar con todo pintado es lo mas, los ingenios de asedio ya los tengo en la "cadena de pintura" la pena que el ariete y la torre de asedio las tuve varias veces en las manos y al final no las compre, porque es de lo mejorcito que había en el mercado y al final opte por los defensivos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...