martes, 11 de febrero de 2020

[AMB] Taller de Weathering

El pasado viernes hicimos un taller de weathering en la asociación o mas de ir por casa; guarreamos unos cuantos vehículos y elementos de escenografía. Experiencia muy buena y pese a que conoces este tipo de técnicas de pintado o al menos eso crees, en mi caso me fui a casa muy contento con la experiencia y viendo que me queda mucha "mili" y me faltan varios productos para que el efecto sea mucho mejor del que hasta ahora conseguía, no soy muy autodidacta y tener un "maestro" que te de unas nociones básicas a mi personalmente me aporta mucho.  


Yo opte por llevarme los dos tanques Americanos de Bolt Action, aunque en la mesa de trabajo hubo un poco de todo; escenografía, 40.000, Star Wars...
Aparte del "guarreo" probamos un producto para el perfilado, que nos recomendó Jose que era el responsable del taller y la verdad que es sencillo de aplicar, rápido y con un resultado increíble.


Con la esponja manchamos las miniaturas en sus aristas y en las zonas donde aplicamos mas pintura, en el interior con pincel muy fino aplicamos pintura metálica para simular desconchones. Luego pasamos al mundo de los pigmentos en seco.



Otro de los productos que desconocía era el fijador de pigmentos, aunque parece que el pigmento desaparezca, una vez seco el resultado es mucho mas real.



3 Horas de taller muy intensas, con técnicas muy sencillas y a la vez muy productivas, para repetir. Os dejo fotos de algunos vehículos y elementos de escenografía que también se pintaron; 





Y los participantes;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...