sábado, 12 de octubre de 2019

[Galería] Marcadores Cañón Infernal

El otro día "ordenando" mi caja de restos aparecieron los complementos que llevaba el Cañón Infernal; las cuatro cadenas que simulan el amarre para que no arremeta contra la unidad mas cercana y las dos que representan la carga de calaveras que tiran dentro del fogón del Cañón la dotación de Enanos del Caos. Pintado rápido y sin grandes complicaciones quedando unos marcadores muy chulos, bien para usarlos con el Cañón o de marcadores de objetivos para este otros juegos de Fantasía Medieval.  






A nivel de juego no son imprescindibles pero ya que venían en la caja, hay que aprovecharlos, aparte que quedan bastante mejor que los marcadores de gemas o similares.
Los otros dos elementos los voy a utilizar de marcador de objetivos y los he colocado en una base redonda de 40 mm y en lugar de tierra he utilizado la textura de GW Astrogranite, aplicándole después de seca; tinta Drakenhof Nightshade y varios pinceles secos muy finos de gris frió, gris muralla y gris Ulthuan. 



Por cierto para los que aun no las habéis probado, que gran "invento" esto de las texturas, en mi opinión quedan infinitamente mejor las decoración de las bases que con las tierras o piedras clásicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...