sábado, 3 de agosto de 2019

[Taller] Nuevas pinturas Contrast

No iba ser menos y también he querido probar las nuevas pinturas de Citadel Colour de Games Workshop. He utilizado un Genestelar y un Orco para hacer esta pequeña prueba, utilizando; Flesh Tearers Red, Ork Flesh y Nazdreg Yellow.



Tengo que probar mas y pintando en "serie" para ver los resultados, pero con esta primera toma de contacto la cosa parece interesante, en mi caso que no soy un gran pintor y no consigo resultados muy espectaculares me pueden venir muy bien.
Los tres colores me han causado una grata impresión; empezare con el color verde, con una sola pasada la piel del Orco ha quedado así:  


En la siguiente foto el Orco pintado con dos tonos de verde, tinta y pincel seco, creo que no ha quedado mucho mejor que la piel del Orco pintado con Contrast.


El siguiente color que probé fue el rojo en un Genestelar, el tono me gusta mucho ademas que el acabado es mas que aceptable si no quieres darle mas pintura a la miniatura, aunque en mi caso igual le doy un pincel seco muy fino con un rojo mas claro.



Y por ultimo el amarillo posiblemente el mejor color con diferencia, con una sola pasada queda como veis en las fotos; sin necesidad de pasadas y mas pasadas que suele ocurrir con los amarillos y naranjas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...