lunes, 31 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO NUEVO


Feliz año 2019 y que el frikismo os acompañe y después de felicitar el año y desearos lo mejor voy a hacer un pequeño resumen de lo que quiero hacer el año que viene;

Pintura:

Va ser mi asignatura pendiente ya que las 26 miniaturas del 2018 ha sido un batacazo importante, veremos este como queda.
  • Al menos 2 equipos de BLOOD BOWL.
  • Las dos bandas de la caja de inicio de KILL TEAM.
  • Dos bandas de SHADESPIRE.
  • Un monstruo de WARHAMMER FANTASY.
  • Un vehiculo o monstruo de WARHAMMER 40.000.
  • Al menos dos unidades de LASALLE.
  • Una unidad y personaje de OLDWARHAMMER.
  • Dos bandas de NECROMUNDA.
  • Y de escenografía; Castillo, ruina templo del Caos y ruinas KILL TEAM.
No he calculado las miniaturas que son pero me daria mas que satisfecho en conseguirlo. 

Pegado:
  • FLAMES OF WAR.
  • BATTLEFLEET GHOTIC.
  • BOLT ACTION.

Y por supuesto todas las posibles compras que vayan cayendo durante el año.

Otros:

  • Al menos empezar a jugar a SHADESPIRE, KILL TEAM, BLOOD BOWL y FOR THE PEOPLE.
  • Meterle mano a mejorar mi ingles, por desgracia en algunos juegos existe una dependencia grande del idioma. 
  • Seguir y aumentar el ritmo de entradas en el blog.
  • Hacer un "remenber the time" en el blog con mi colleccion de WHITE DWARF.
Y con esto y un bizcocho nos vemos el año que viene ¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...