sábado, 9 de septiembre de 2017

[Campos de Gloria] Ángeles Sangrientos & Tiranidos

Partida de iniciación de Warhammer 40.000 jugada el pasado viernes 1 de Septiembre, la edición que usamos para jugar creo que fue la sexta, la verdad ni lo se ni me importa porque hace tanto que no jugaba que tire de reglas de la casa para no atascarme en ver codex o reglamento y a fin de cuentas era para apartar a los muchachos de las tablets un buen rato y pasárselo bien. Ni siquiera hice listas llene la mesa de Angeles Sangrientos y Tiranidos, puse un objetivo central para ocuparlo y a jugar.





Desde luego no fue partida para jugadores "champions" con tanta regla de la casa y dando cancha a mis tres "rivales" que evidentemente me ganaron o mas bien me gane a mi mismo. Pero contra todo pronostico sobre todo porque me tire un rato largo explicando lo mas básico, no solo se lo pasaron bien que ademas querian saber cuando era la proxima.



1 comentario:

  1. Joer que envidia de mesa..:)... a mi me haría falta una partida de esas... llevo toda la vida pintando minis de 40000 y aún no me he echado una partida...jejeje... muy chulo si señor!!! Salud!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...