domingo, 20 de marzo de 2016

[Games Workshop] Juegos de especialistas

Pues parece por lo que circula por la red que el primer juego de especialistas en salir a la luz va ser el Blood Bowl, bueno no sé si aplaudir o llorar, por una parte si la idea de Games Workshop es recuperar todos o la gran mayoría de estos juegos les doy mi ovación de gala, pero si va ser lo de siempre; sacarlo, olvidarse de él y no sacar más pues otro truño de la larga lista de los cometidos con estos juegos y en los últimos años con el resto de juegos de su propiedad.




En mi opinión no hubiera sido el primer juego en recuperar por dos razones; primero por el sin fin de marcas alternativas que sacan equipos para este juego y segundo ¿que les va a ofrecer a los jugadores veteranos? ¿Equipos nuevos, Orkos & Humanos? ¿Reglas nuevas? ¿Un juego diferente?
La siguiente duda que tengo, el precio, viendo el desbarre de los últimos lanzamientos en caja de Games Workshop todo lo que supere los 90€ esta fuera de mercado o es un atraco según como lo quieras mirar.
En mi opinión yo hubiera "recuperado" antes Epic o Battlefeet Gothic porque casi seria un primer lanzamiento y además una manera de recuperar al público perdido, en fin esperemos a que salga esta nueva caja y personalmente solo me atrae si el reglamento esta en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...