jueves, 11 de diciembre de 2014

[Warhammer 40.000] Peanas de 32 mm

Como todos ya sabéis con la salida de los nuevos Ángeles Sangrientos se ha vuelto a montar el Belén con GW, parece ser que las peanas de los Marines pasan de 25mm a 32mm y pese al descontento general han aparecido casi de inmediato soluciones para evitar tener que cambiar las peanas y aquí me quedo un poco descolocado y tengo la sensación que nos comportamos como cuando te da calabazas la chica/o que te gusta y empezamos hacer cosas para agradarles pese a que nos auto humillemos y se rían de nosotros, pues yo esta vez paso; ni aros, ni cambio peanas, ni nada que se le parezca y por tres razones básicas:

1. Cambiar las bases a unos 300 Marines es de locos y aun los que no están pintados seria solo cambiar, pero los pintados es; cambiar, decorar y arreglar todos los desperfectos que se ocasionen a la miniatura.


2. Paso de gastarme un euro ni en peanas, ni en aros, ni en soluciones fantásticas.

3. Y pese a ser la ultima no es la menos importante, estoy aburrido de tanto desatino y tontería, porque conociéndolos no solo pasara con los Marines, pasara con todas las unidades de los demás ejércitos que quieran o sacaran unidades nuevas para hacernos pasar por el aro.

Ademas esta practica de cambio de peanas no es nueva, en Fantasy lo han hecho bastante con; los héroes (me refiero a tipo Archaon de peana de caballeria a peana de monstruo, Valten, Tyron) Gigantes, Dragones y alguno mas que me dejo y personalmente en estos casos es acondicionar una sola miniatura y ni aquí han sido elegantes, ¿que cuesta una peana? ¿se van los margenes por regalar una de ultimo nivel, para minis antiguas? y esta ultima me refiero al caso de Gigantes o Dragones porque ¿quien no tiene uno de antiguas ediciones? en fin cada vez me convencen menos, hasta en el Black Friday intente comprar algo de GW para cerrar ejércitos o unidades nuevas y acabe sin comprar nada de GW es cierto que no me hace falta nada, pero antes veías miniaturas nuevas y solo por coleccionar siempre pescaba algo y en este momento entre los precios y los intangibles estoy bloqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario