martes, 9 de septiembre de 2014

[Noticias] ¿Space Hulk otra vez?

En un principio parecía un rumor pero parece ser que no lo es, después de leer las informaciones que he visto en la web de Cargad¡, en el Face de Turno Cu4tro y en La taberna de Laurana se confirma que va a salir como novedad en este mes de Septiembre, para aquellos que no lo tengan ya, juego muy bueno, pese a los 100€ que parece que va a ser su precio el contenido de la caja al igual que su acabado lo valen.



Para los que si conseguimos la edición limitada del 2009, francamente ni mirarlo ya que va a llevar el mismo contenido y solo se diferenciara del anterior por cuatro misiones nuevas con sus correspondientes casillas, si ademas tenemos la versión anterior tenemos material de sobra para disfrutar de muchas partidas.


Lo dicho el que no lo tenga, compra muy pero que muy interesante, fue una grata sorpresa ver la calidad de las miniaturas y de todos los componentes, hasta los dados con acabado en mármol.


2 comentarios:

  1. De nada, es lo justo cuando en muchas ocasiones sois fuente de noticias que como veras siempre voy por detras por falta de tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...