viernes, 30 de mayo de 2014

[Warhammer Fantasy] ¿Es el final?



De momento es un rumor que Warhammer Fantasy toca a su fin, en mi caso conocido a través de Cargad y parece ser que si se confirma se hará oficial en Diciembre de este año, bueno si es cierto me deja perplejo, no han tenido suficiente en echar a patadas a gran numero de jugadores con la Octava edición y también con algunos precios abusivos que quieren dar el tiro de gracia al juego, que sino vende es por su política tanto comercial como de desarrollo del producto, podría decir que me da igual, que con lo que tengo y jugando con la edición que mas me guste me sobra pero me gusta mirar algo mas que mi ombligo y francamente me deja tocado, me deja tocado porque es el juego con el 40.000 que pusieron de "moda" los juegos de estrategia con miniaturas, los torneos y posiblemente inicio en el Hobby a un porcentaje muy alto de aficionados/as que hoy en día tienen esta afición, espero que al final solo sea uno de tantos rumores que filtra GW como; que vuelven los Enanos del Caos, una caja nueva de Epic..... en definitiva si "desaparece" y sacan un juego de escaramuzas con otro nombre que es lo que también se escucha es para hacérselo mirar ¿porque a alguien le suena Mordhein? si el juego ese de escaramuzas abandonado antes casi que saliera, en definitiva otra vez un Zass en toda la boca para los aficionados y como no, no sera el ultimo como nos tienen bien acostumbrados últimamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...