martes, 4 de marzo de 2014

[Taller] Caballerías ejercito Español LaSalle

Bueno una vez acabadas las minis de Warhammer Fantasy cambio de tercio en temática y tamaño, lo siguiente que voy a pintar son las Caballerías (Husares y Dragones) y Generales de mi ejercito Español de LaSalle de 15mm, nada mas y nada menos que 78 miniaturas y me faltan por llegar los bandoleros.


Como veis ni los he sacado de sus bolsas, por tanto me queda una faena ardua antes de comenzar a pintar, ademas de documentarme correctamente de la unidad que quiero representar, no solo por los uniformes que ya tengo la información, también por los caballos ya que habían unidades que eran totalmente uniformes respecto al color de los caballos.

Husar

Dragón y soldados de linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...