martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014

Feliz Año a todos, año poco fructífero tanto en pintado como en partidas jugadas pero al menos el objetivo del Blog de cuatro entradas al menos al mes lo he conseguido, desde luego cifra muy lejana a la que me gustaría a mi pero al menos la mejora es evidente.
Los objetivos a corto plazo en el tema de miniaturas es acabar de pegar la mini tienda que tengo en casa, una imagen vale por mil palabras:


es el acumulado de algunos años pero empiezo a tener una sensacion de frikiogenes, estas vacaciones la verdad le he dado un meneo importante pero queda mucho por pegar, en el tema del pintado tendré que cogerle otra vez el pulso de al menos unidad por mes como solía hacer antes y sobre todo jugar algo mas, me da igual el formato; minis, tablero, cartas... y por ultimo darle un aire nuevo al Blog, al menos en la cabecera y logo lo he conseguido, solo me falta el contenido.

FELIZ AÑO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...