jueves, 1 de agosto de 2013

Ejército Elfos Silvanos

Mi ejército de Elfos Silvanos es el ejército que mas miniaturas tengo pintadas en proporción a las compradas, siendo un 66% de mi ejército pintado y lo utilice por primera vez en mi primer torneo de 2000 ptos que jugué.









De todos mis ejércitos pienso que es el que mejor que he pintado, cierto también que todas las miniaturas las pinte de un "tirón" y no como Caos o Orcos que hay distintas épocas de pintura y por tanto se llega apreciar la evolución, en este ejército en cambio el acabado es totalmente uniforme.
El toque de originalidad se lo di con las peanas que en lugar de usar las tierras habituales mezcle todos los tarros de especias que simulaban hojas y con un poco de tierra roja hice la decoración de las peanas.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...