sábado, 26 de enero de 2013

Guerreros del Caos

A punto de salir las novedades de Guerreros de Caos y su Libro de Ejercito de GW, el libro sigue la linea de tapa dura y 39€, bueno no es una sorpresa y es la linea que se va seguir, en el interior aparece como también es habitual un mega-monstruo en la lista de ejercito.



Como suele ser habitual en este ejercito, muchas miniaturas nuevas tanto de unidades que ya existían como la del monstruo nuevo y héroes nuevos tanto especiales como "sin nombre".

Bruto despedazador/ Bestia de Vórtice, la miniatura es muy buena tanto en esta versión como en la otra versión de montaje, el pero su precio 65€, me parece excesivo a este ritmo para empezar de cero un ejercito habrá que pedir una hipoteca, obviamente nadie te va poner una pistola en la cabeza para que compres minis y yo ya que es mi ejercito la comprare  pero...



Los Ogros Dragón muy buenas también, pena que ya tengo una unidad de estos bichotes, decir que mejoran las anteriores minis seria de genero tonto porque las otras puede que estén en mercado casi 20 años sino lo están, el precio 45€ bueno hay otras formas de sacar los costes y es abaratar el embalaje, aun así algo caras pero aceptables.


Una de las unidades nuevas en minis ya que en el anterior Codex aparecían; los Malditos, gastarte 80€ para hacértela de 20 miniaturas es abusivo mas si eres veterano y tienes Guerreros del Caos, yo de hecho hasta la tengo ya, a precio de lo que me costara la caja de Guerreros del Caos con matriz de mutaciones, creo que esta unidad es un patinazo de cojones por parte de GW.


El carro muy bueno, por fin los caballos son mas dinámicos al igual que las minis que van en el, teniendo dos carros es difícil que caiga, pero no voy a decir que de esta agua no beberé, el precio 35€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...