sábado, 5 de mayo de 2012

V BurjaFOW


Otra vez para variar con un mes de retraso os comento mis impresiones sobre el Torneo de Flames of War por parejas que organizo mi asociación AMB el Domingo 1 de Abril y os dejare algunas fotos de las que tome, el torneo reunió 36 jugadores, las partidas fueron de 2500 puntos por pareja y ver las mesas en plena acción realmente impresionante, pese a no haber casi jugado a FOW me parece un juegazo, tanto en sus reglas como en la gran cantidad de miniaturas que tiene.



Aparte de las partidas me llamo la atención los trofeos que dimos a los ganadores, desconocía que tipo de trofeo íbamos a dar y cuando los vi quede gratamente sorprendido por su originalidad.



Por los comentarios de los participantes el torneo transcurrió sin incidencias y fue un buen día echando unas partidas de este juegazo, por mi parte el rato que me asome a ver un poco de lo acontecido como siempre me quede encantado y es que la Segunda me tira mucho y cuando ves todo dispuesto con una escenografía estupenda y los ejércitos pintados, que puedo decir.









2 comentarios:

  1. Es un juegazo... En Alpha Ares para nuestras jornadas entre otras muchas cosas montaremos un macro escenario abierto al público... Es un juego genial

    ResponderEliminar
  2. Juan apenas he jugado dos partidas, pero aparte que el momento histórico de La Segunda Guerra Mundial es el que mas tirón suele tener en todos los ámbitos y particularmente es el que mas me ha tirado, el juego es muy bueno y la cantidad de miniaturas a las que puedes acceder es bestial, mas los complementos de escenografia que hay para este juego. Por lo menos para mi junto al reglamento de LaSalle en lo que a histórico se refiere son de 10.
    Pues no estaría mal ir a veros, además hace bastante tiempo que no voy a Barcelona y de paso ver la ciudad que desde la Olimpiada debe haber cambiado algo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...