domingo, 20 de marzo de 2011

Partidas epicas: Partida WARHAMMER 40.000 (4 jugadores)

Partida bestial de 40.000, Tiranidos, Orkos, Ángeles Sangrientos y Eldars Oscuros todos contra todos, objetivo ocupar y mantener, el fuerte de Gorka-Morka era el elemento a ocupar (que pena que en aquella época las fotos digitales aun no estaban en el mercado porque fue una partida para enmarcar)
Tiranidos: Javi - Orkos: Edu - Eldars Oscuros: José - Ángeles Sangrientos: Vicente, 1000 puntos cada ejercito menos Orkos 750 puntos.

El fuerte fue colocado en un borde de los lados estrechos del tablero para que no se convirtiera en tres contra los Orkos, de esta manera al desplegar en el lado contrario y a 60 de cualquier unidad Orka tenias que mirar el objetivo y tu culo.

En la primera ronda de disparo los ángeles sangrientos casi barrieron a los Eldars Oscuros, estos quitaron de en medio a un par de Genestelares y los Orkos lo fallaron todo.
Mientras los no propietarios del fuerte avanzaban hacia él, los Orkos posiblemente con resaca de cerveza de hongos, incompresiblemente no se movieron del fuerte y se la jugaron solo al disparo y a los poderes del Estrambotiko.

Pese a la no agresividad piel verde su disparo causo algo de efecto en los turnos anteriores al asalto del fortín, el estrambotiko en la línea seguía en lo alto de la torreta de vigilancia sin hacer nada, pero no estaba solo el héroe de la partida, porque le acompañaba el pequeño soviet verde.




La melee de dentro del fuerte fue para filmar y hacer una superproducción todos contra todos en un combate cuerpo a cuerpo bestial, 5 unidades en el mismo combate una vez finalizado nadie controlaba ningún objetivo y decidimos que los barriles de escenografía que habían a 4+ explotaban y la onda expansiva seria la plantilla grande del juego.
Los barriles empezaron a estallar destrozando y lanzado cuerpos contra los muros del fortín, cuando el humo de las explosiones dejo ver algo, solo quedaban el pequeño soviet verde y el estrambotiko.

1 comentario: