lunes, 5 de marzo de 2012

Monstruos



Este año pasado sobre todo y lo que llevamos de este 2012, Games WorkShop lleva sacando Criaturas Monstruosas y Monturas de esta misma índole que aparecían en los Codex y no existía la representación física en miniatura, bien en plástico o en resina con las miniaturas de Finecast, prácticamente han sacado "todo" lo que aparece en las listas de ejército, tanto para Warhammer Fantasy, como para Warhammer 40.000 en menor medida, aunque con los nuevos Tiranidos y Lobos Espaciales están en ello.



Francamente las miniaturas son de 10, el Dragón Zombi lo compre esta semana y lo tengo ya pegado y es una miniatura espectacular, además si lo haces como en la foto y no como engendro del Terror, te queda una mini para montar de Rey Necrófago, con peana y todo (alguien en GW va ir al paro por regalar minis) por cierto una miniatura muy buena, también la podrías utilizar como Héroe del Clan Strigoi.
Fuera de coñas la verdad que no cuesta nada quedar "bien" vale que con lo pagado lo pagas de sobra, pero yo por lo menos me quedado satisfecho; miniatura de 10 y otra que la puedes utilizar para Héroe.

Por último voy a poner una foto que a grandes rasgos marca la evolución de los monstruos en GW y un Dragón Elfo de su supuesta competencia Mantic, el Ogro pintado es para tener referencia de la altura del Dragón de Mantic.



Y yo que me compre el Dragón de Mantic para hacer una conversión de Señor del Caos en Dragón y menudo chasco, 20€ prácticamente a la "basura", bueno lo voy a utilizar como bestia de tiro del Templete del Caos.


6 comentarios:

  1. La evolución ha sido tremenda... tanto en el modelado y producción como en el precio... XP

    Si me hubieras preguntado lo de mantic antes de pillarlo, te lo habías ahorrado... :P

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero se lo compre en la Gran Fortaleza y llegue a decir para que lo queria y no me dijo Jaime nada (me imagino que el tampoco lo sabia) de todas formas para otra ya os empiezo a conocer mas y tengo mis Gurus, Jeje, entre ellos tu Rigg que me estais llevando por el camino de la perdicion.

    ResponderEliminar
  3. Pardon, La ultima Fortaleza, lo pille alli.

    ResponderEliminar
  4. Juas... :P Yo un gurú... XP No me veo de Eddie Murphy, la verdad... XP

    El que nos lleva a todos por la calle de la amargura es Rafa... ;)

    ResponderEliminar
  5. Hombre desde que estoy metido en la Asociacion y cuando estaban las tiendas de Paco y David, pase de moverme por el Hobby solo (era el macho alfa de La Hermandad)con las limitaciones que conlleva a pasar tener informacion por un tubo, aparte me gusta todo, vamos estoy como un cleptomano encerrado en un centro comercial, solo, sin camaras, ni vigilantes y con la puerta abierta esperandome una furgoneta... Jejeje y la verdad con todos vosotros aunque solo sea a traves del foro me nutro de Frikismo.........

    ResponderEliminar
  6. Son figuras muy bonitas, pero el juego se me ha hecho pesado. Y mira que he jugado.

    ResponderEliminar