lunes, 28 de noviembre de 2016

[Galería] Héroe del Caos montado en Juggernaut

Conversión de héroe del Caos a pie montado en Juggernaut, miniatura con mas de 20 años de "historia", el héroe es de los primeros fabricados por GW en metal y el Juggernaut el primer modelo que apareció de esta montura (era para 40.000 cambie el Marine del Caos por el héroe)


En esta primera foto he querido añadir el otro héroe del Caos que compre a la vez que el de la conversión, miniaturas con mucha solera.





Los mas veteranos se acordaran de ellas, también es cierto que pocas veces o mas bien creo que ninguna vez las he visto en torneos o en partidas amistosas estas dos "reliquias" del Caos.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

[Zombies] Last Zombie Day Burjassot 19-11-2016


" Se presentaba una noche como otra cualquiera de sábado, después de cenar sobre las 23:00 algo nos llamó la atención la gran aglomeración de gente en la plaza del Ayuntamiento, a lo lejos se oían sirenas de la policía, era sábado por la noche tampoco era de extrañar, al llegar al tumulto de gente que ocupaban la plaza empecé a notar algo distinto en los que estaban allí; estaban muy nerviosos e incluso asustados.
A lo lejos vimos gente conocida (mi cuñado y mi sobrino) y nos acercamos para ver si sabían que pasaba. Ellos al igual que sus amigos desconocían lo que pasaba, estaban alucinando porque un coche patrulla, acompañado de un Hammer con dos hombres armados con aspecto de fuerzas especiales les indicaron que se fueran hacia la plaza y esperaran instrucciones como el resto de la gente. Nos quedamos igual de perplejos que ellos, sin tiempo de asimilar la información, arriba de Los Silos empezaron a apostarse soldados y empezó a hablar un oficial......."



Bueno debut en un Suvirval y la verdad experiencia para repetir, hacia tiempo que no me reía tanto, bueno y corría tanto al día siguiente tenia agujetas hasta en las pestañas.
El grupo lo componíamos 7 jugadores, salvo Edu y Dani (cuñado y sobrino) al resto o no los conocía o los había visto un par de veces (Inma, Tami, Toni y Andrés) el resto de la izquierda de la foto también amigos de Edu, pero al ser tantos nos dividimos en dos grupos, 16 en un solo grupo era imposible jugar, esto ultimo lo comento porque pese a ser todo un poco improvisado; nos lo pasamos bien, realizamos 12 pruebas y aguantamos al completo hasta las 04:45 de la mañana, 5 horas aguantando el tipo, la pena que en ese momento cayeron Inma y Andrés con muy mala suerte, aquí paramos y nos metimos en "tierra sagrada" y esperamos tomando algo a que acabara el juego y fueran las 05:30 para ir a la escena final.

martes, 22 de noviembre de 2016

[Viajes] Normandía: Cementerio Americano - Batteries des Longues -Bayeux. PARTE III

Quedaba prácticamente solo una mañana para ver algunas cosas mas y salir hacia París para coger el avión de vuelta a España, salíamos a las 20:00 h y al menos dos horas o mas había que estar en el aeropuerto, ya que no solo era embarcar, era devolver el coche y evitar cualquier imprevisto que se pudiera dar y poner en peligro el embarque.
Antes de visitar el cementerio Americano vimos el mueso dedicado a los paracaidistas de la 101ª división aerotransportada Americana.




Como los anteriores que habíamos visitado, muy bien documentados y cuidado hasta el ultimo detalle, posiblemente la unidad que mas se conoce, por el cine y peso histórico en la contienda, no solo en el desembarco también en otros combates hasta el final de la guerra, que como premio se les permitió ser los primeros en entrar en el nido de águilas.




Después de visitar el museo nos dirigimos al cementerio Americano, antes de entrar dimos una vuelta por los alrededores de otro de los museos que habían a la entrada de la carretera que daba al cementerio.

martes, 1 de noviembre de 2016

[Galería] X-MEN & Deadpool

La nueva iluminación influye y mucho como mencione en la entrada; iluminación del área de trabajo aparte de recuperar el "mojo" de pintar, seis miniaturas en apenas 6 horas repartidas en este largo fin de semana un autentico récord. Con esta iluminación me elimina las sombras, puedo ver perfectamente todos los detalles de las miniaturas, apenas me cansa la vista y no desprende calor.

Picara, Deadpool, Coloso, Lobezno, Cíclope, Gambito:



Picara, Lobezno, Cíclope, Coloso:


Gambito, Deadpool:


Deadpool:



La miniatura de Deadpool posiblemente una de las mejores poses de esta marca.

[Batman Miniature Game] Caja de juego escuadrón suicida

Recibida y montada la caja para el juego de Batman miniature game, mi primera impresión al tener la caja en la mano fue de "sorpresa" presentación espectacular, por los ojos también se compra.



Vamos al contenido, en este caso es la caja sin la miniatura exclusiva de Harley Quinn Bombshell y edición en castellano:
  • 13 miniaturas en metal blanco (dos facciones completas: el escuadrón suicida y la banda del Joker) 
  • 1 miniatura de Batman (solo para cajas pre-order)
  • 13+1 tarjetas de personajes
  • Reglamento en tapa blanda, con campaña temática del escuadrón suicida.
  • 2 edificios de cartón troquelados.
  • 16 marcadores representando; farolas, tapas alcantarilla y toma de iniciativa en cartón.
  • 7 marcadores de objetivos en cartón.
  • 4 dados de seis caras personalizados.
  • 1 un cómic del escuadrón suicida (sorpresa que siempre se agradece, la duda si es solo en pre-order o estará en todas las cajas)
Nada mas abrir la caja te encuentras con el cómic, las tarjetas de personaje y reglamento pidiendo que empieces ya. 



Lo siguiente en la caja son los edificios y marcadores en cartón duro y por ultimo las miniaturas, detalle a tener en cuenta que no estén sueltas y tengan un clasificador de plástico que nos puede servir perfectamente para guardarlas.