lunes, 27 de abril de 2015

[Laheos] Painting War



Lo primero que tengo que decir (pese al precio) lo que mas me llama la atención es la calidad tanto de la encuadernación como del papel de la revista, por otro lado el contenido; una pequeña introducción de la revista, presentación del pintor, en este caso Claudia Zuminich uno de los grandes motivos que me hicieron adquirir este numero y por ultimo la guía de pintura, dentro de la guía de pintura me gusta mucho las "sugerencias" de la pintora dentro de los pasos del pintado, al igual que en las fichas de las miniaturas pintadas el ¿sabias que? que explicaba alguna curiosidad de las tropas representadas.
Las miniaturas presentadas en la revista son de 28 mm que representan al ejercito de EE.UU y Japones, también nos encontramos como una pequeña guía para miniaturas de 15 mm.


También con la revista vienen dos miniaturas en metal de regalo, este es uno de los detalles que siempre me gusta resaltar; es un detallazo.
Por ultimo y una vez leída la revista y lo vuelvo a repetir pese al precio, la cantidad de información que contiene y que esa información la puedes aplicar 100% en el pintado de tus miniaturas y con las dos minis de regalo no me duele el dinero gastado en ella.

martes, 21 de abril de 2015

[Noticias] Juego de especialistas

Games Workshop nos sorprende a todos y esta apunto de salir un juego de especialistas basado en los asesinos Imperiales del universo de Warhammer 40.000. 


25 de Abril es la fecha de salida, como se ve en la portada de la White Dwarf es un juego de mesa con miniaturas, en la foto se ven todos los templos; Vindicare, Culexus, Callidus y Eversor, solo por las minis posiblemente valga la pena adquirirlo siempre y cuando el precio no sea abusivo, cosa que por otro lado en este tipo de lanzamientos GW son caros pero no pierden el norte como suelen hacer con las miniaturas y Codex de "serie", vamos que "pagas lo que compras".

Mi Vindicare

martes, 14 de abril de 2015

[Taller] Serpiente Alada

Acabada por fin la Serpiente Alada, hasta tres acabados distintos he intentado darle y al final el ultimo (el mas clásico) es el que me convence de verdad, una cosa es pintar "para jugar" y otra ver una monstruosidad encima de la mesa.



Como veis en la base he añadido roca de pizarra natural, la verdad con estas rocas que pille de los Picos de Europa (cualquier pizarra sirve) le puedes sacar mucho partido al decorado de peanas, ademas es una roca muy fácil de partir o trocear y se le puede dar muchas formas.


viernes, 10 de abril de 2015

[Laheos] Estrenada Cámara de Fotos

Bueno parece que en el aspecto fotográfico voy a mejorar, pese a que las fotos del móvil no estaban mal, la Cámara mejora bastante la calidad de la foto.




Este Bárbaro del Caos es una de mis primeras miniaturas pintadas y de la cual me siento muy satisfecho.


Espero que la mejora gráfica se note, para rematar la faena a ver si me decido acabar la caja de luz y ya seria la leche.