domingo, 22 de marzo de 2015

[Taller] Ruinas

Acabadas por tercera vez las ruinas que salían en la caja de inicio de 4ª edición Warhammer 40.000 si no recuerdo mal, cuando el proyecto lo intentas hacer mas grande de lo que es en si, se suele acabar en fracaso y es lo que me ocurrió en las dos veces anteriores que intente ir mas allá en el pintado de las ruinas, en cambio lo fácil resulta mas satisfactorio; pincel seco de tres tonos de grises y listas para usar (gris frió, gris muralla y gris fantasma de Vallejo Game Color).



La base decorada con césped ferroviario y tierra color grafito, la base esta hecha con las piezas de una carta de colores clásica de pinturas o acabados de madera para decoración de interiores, si podéis haceros con alguna van muy bien y en este caso que apenas tienen 3mm de grosor la pieza quedan mucho mejor que madera de balsa o DM que son mas gruesas y sobre todo no se comban cosa que el DM y la madera si.


martes, 17 de marzo de 2015

[Taller] Gigante del Caos

Recién terminado el Gigante del Caos:


Pintado rápido sin complicaciones y para jugar, empece fuerte realizando manchas en la piel diluyendo Gorthor Brown y aplicando la pintura como si goteara sobre la miniatura.



Al final no quise experimentar mas y pintado básico; aplicando tintas y algunas luces sobre los colores base.



sábado, 14 de marzo de 2015

[Mosquetes & Tomahawks] Perry Miniatures Guerra de la Independencia Americana

Con las miniaturas de los hermanos Perry basadas en el periodo de las guerras Indias y en la Guerra de la Independencia Americana, he conseguido por fin miniaturas de un periodo histórico que siempre me ha gustado, otras marcas como Italeri también tenían miniaturas de este periodo pero la calidad no me gustaba y sobre todo apenas tenia variedad de tropas en su catalogo.
Otra de las causas era no tener un reglamento o mas bien uno traducido al Castellano para comenzar un nuevo frente, con Muskets & Tomahawks de Alex Buchel y Fred Machu un reglamento para representar grandes escaramuzas en este periodo doy por abierto este nuevo frente.




La calidad del acabado de los Perry es casi tan bueno como su precio, con apenas 80€ 38 miniaturas de Infantería Británica, 38 miniaturas de Infantería Continental en plástico y en plomo 6 jefes Indios y 12 Indios con mosquete ¿quien da mas?

domingo, 1 de marzo de 2015

[Noticias] Nuevo Devorador de Almas

La nueva miniatura del Devorador de Almas que saldrá el próximo 7 Marzo a la venta, es realmente espectacular, sino la mejor una de las mejores miniaturas "grandes" que ha sacado GW, desgraciadamente el precio vuelve a golpear en la cara del aficionado 91€, para una miniatura de plástico me parece totalmente abusivo, lo malo que por mucho quejarnos y patalear acabara vendiéndose, quizá no como churros pero si de manera que desde GW piensen que el aficionado se queja por quejarse.

Khorne Bloodthirster

Desde GW piensen lo que quieran pero a un precio razonable la tendría ya reservada y el día 7 en mis vitrinas y asi cientos o miles de aficionados como yo.

Khorne Bloodthirster

La miniatura es de 11, la duda ¿servirá para la 9ª edición?