domingo, 19 de octubre de 2014

[Infinity] Operación IceStorm

Bueno ya esta en mis manos, después de un pequeño retraso en las entregas en terreno patrio por verse desbordados la gente de Corvus Belli por los pedidos tanto nacionales como internacionales, optando por dar servicio antes a los internacionales, ya la tengo.


La caja contiene 14 miniaturas mas una de edición especial, 6 dados, plantillas, marcadores, un tapete, escenografía y un libro de reglas introductorias con cinco misiones.
La caja tiene una excelente presentación, las miniaturas representan dos bandos uno tropas de Panoceanía y por otro tropas Nómadas, las miniaturas no tienen desperdicio y ese toque manga que tienen creo que es uno de los grandes motivos que se encuentre en muchos países entre los 5 juegos mas vendidos y desde luego el trasfondo de cada facción.



El reglamento introductorio esta en Español y Ingles, comenzando con una pequeña introducción al mundo y las facciones del mundo donde se desarrolla la acción, la Operación IceStorm comienza con una pequeña historia de la llegada de los Nómadas a una base de Panoceanía, por cierto guiño descarado a la película de Alien II: el regreso cuando el Sargento despierta a los Marines al llegar al planeta donde esperan los Aliens.

sábado, 4 de octubre de 2014

[Taller] Gandalf y el Barlog

Una de las pocas miniaturas que tengo pintadas de la Guerra del Anillo.





"No puedes pasar¡¡"


Son dos miniaturas que me gustan mucho sobre todo el dinamismo de la pose del Balrog que se avalanza con todo su poder contra su rival.

jueves, 2 de octubre de 2014

[Laheos] TURNO CU4TRO


Para todos aquellos que no lo conozcan, porque los que los conocen para bien o para mal no son fácil de olvidar, están apunto de empezar la tercera temporada después de los Extras de Julio, Agosto y Septiembre, los podéis seguir a través de su Blog, por Facebook, Twitter o en directo los jueves a las 21:30 por Spreaker donde podréis participar a través del chat o descargandotelos si te pierdes el directo.
Para los que no lo conozcan y antes que se me olvide el tono gamberro y desenfadado da pie a algún que otro vocablo no apto para menores, pero los temas tratados se analizan con el máximo rigor posible de unos aficionados al Hobby, con mucha información sobre los temas que tocan y desde la experiencia de un grupo de gente que lleva mucho tiempo en esto y han estado en todos los saraos del mundillo de los Wargames aquí en Valencia.
Como aficionado en la sombra desde hace ya mas de 33 años de los Wargames hace tiempo que no me divertía tanto con algo relacionado con nuestro Hobby, quizá desde los finales de de mes cuando salia la White Dwarf y aun era una revista no he tenido una fecha mas esperada que los jueves a las 21:30 cuando lanzan en directo el Podcast y si no puedo me lo descargo o lo oigo on-line.
Lo que mas me gusta de los programas es que no se "casan" con nadie y el análisis de cualquiera de los puntos tratados son totalmente independientes y sin ningún tipo de orientación "Hobbytera", como todo en esta vida y después de haberme oído todos los programas en muchas cosas estoy de acuerdo, en otras menos y en otras nada, si quieres pasar un rato divertido informándote de las novedades que van saliendo en los Wargames o anécdotas en el mundillo, este es el mejor sitio; información de la buena, risas y música.  


lo dicho; excelente contenido, novedades del Hobby y su mundillo, análisis de juegos, del estado de la afición.......... eso si abstenerse oídos sensibles.