miércoles, 16 de abril de 2014

[Laheos] Mis ultimas adquisiciones

Después de cumplir 46 años el pasado día 26 me siento igual de Friki que con 14 años, este año mi lista de regalos ha sido bastante variada; cómic, cine, miniaturas de hasta 4 juegos distintos y por fin he conseguido un Halcón Milenario, también dos tapetes para X-WING.


Que ganas tenia de Halcón Milenario, de paso como parece ser el juego de moda pues de un tiro dos pájaros, me faltara la caja básica con el reglamento pero lo que son prisas no tengo debido al poco tiempo para jugar que tengo.



Libro con las listas del ejercito Americano y una caja de batallón con;   Jeep, infantería, infantería con MG y el General Patton de Warlord para Bolt Action, el juego sin haber jugado parece sencillo y muy divertido sin perder el realismo cuando hablamos de un juego basado en una guerra real.



Caja de Guerreros de Caos de Nurgle de Avatars of Wars que se van a convertir en mis elegidos para Warhammer Fantasy, 24 Guerreros a 35€ menos de la mitad de lo que me costaría si fueran de GW y miniaturas de un nivel de calidad muy parecido y en este caso  en mi opinión mucho mas bonitas que las de GW.

viernes, 11 de abril de 2014

[Noticias] Novedades Guardia Imperial

O Astra Militarum que es el nuevo nombre que le han dado al ejercito de Warhammer 40.000 de la Guardia Imperial, unas de las novedades que mas me han llamado la atención es la escuadra de mando del Militarum Tempestus Scions y la unidad, por cierto ¿todas las novedades estarán en Ingles en la pagina web versión Española? lo comento porque si ya recién estrenada la "nueva web" nos encontramos un spanish english sin control, no quiero pensar que es una "colonización y adoctrinamiento" en cubierto, apañados vamos, retomando el tema de las miniaturas me han gustado bastante, pena que tengo Catachanes y no quiero invertir mas dinero en ampliar un ejercito.



Por otra parte me imagino que muchos os habréis quedado con el detalle del parecido razonable de la escuadra de mando con paracaidistas Británicos (la boina) lo comento porque me resulta curioso, que mas casos de unidades que se parecen a unidades reales tienen en su catalogo si, pero me ha llamado la atención y así a bote pronto de otras unidades que me acuerde estarían las de; Kislev, tropas de Valhalla, los Vostroyanos y alguno mas que me estoy dejando.