domingo, 27 de octubre de 2013

Caballeros de Nurgle

Con los Caballeros del Caos de quinta edición realice una conversión para convertirlos en Caballeros de Nurgle.


Con cabezas de zombies y brazos mutados de la caja de Guerreros del Caos y añadiendo que el cuerpo de estas miniaturas les da un aspecto de encorvados, me basto para convertirlos en siervos de la pestilencia.


La piel de las cabezas y brazos están pintados con el color carne putrefacta y a las Armaduras y Barda le aplique un lavado de tinta verde.


Las peanas mantienen el acabado del resto del ejercito con la salvedad que aplique efecto agua mezclado con tinta verde para darle a la peana un efecto de charco cenagoso y putrefacto.


viernes, 25 de octubre de 2013

Limpieza estanteria

La estantería donde tengo las minis pintadas le tocaba una pequeña limpieza y pese a que es mucho menos lo que tengo pintado respecto a lo que no tengo, es gratificante ver la mesa casi llena de miniaturas pintadas.



120X180


Silvanos



Orkos y Goblins



Caos, Demonios y Hombres Bestia


Ángeles Sangrientos y tres infiltrados.


Napoleonicos, Españoles.


La Guerra del Anillo.


Imperio.


Condes Vampiro.


Hero Quest

domingo, 13 de octubre de 2013

Batman Miniature Game


El viernes se jugaron una serie de partidas en la sede de la AMB a este juego de Knight Models marca Española dedicada a miniaturas del mundo del comic y del cine, se agradece que aun queda gente aquí con ganas de empezar proyectos nuevos y en mi modesta opinión realmente buenos, las minis basadas en el comic DC /peliculas de Batman tienen muy buena calidad y francamente solo por coleccionarlas valen la pena, del juego poco puedo decir ya que apenas conozco su funcionamiento pero por lo poco que vi parece bastante entretenido y dinámico.




Algunas de las miniaturas pintadas

Como podéis apreciar la calidad de las miniaturas es muy buena y el acabado final tiene una pinta inmejorable.



Listos para empezar, en el juego cada miniatura tiene una carta de referencia como se aprecia en la foto inferior, el juego no lo pude probar y estuve viendo apenas nada de las partidas, pero solo por coleccionar las miniaturas tienen una pinta excelente. 

viernes, 11 de octubre de 2013

FIFA14


Antes de hablar del juego voy a comentar algo que me parece una falta de tacto o de marketing con el cliente, reserve el juego edición especial, lo de siempre mas extras, regalos.... y además reserve la edición con caja metálica personalizada, total 10€ mas, lo vi bien y sorpresa la mía cuando recogí el juego y me veo la caja metálica con la camiseta de mi equipo y el escudo en blanco y negro, bueno y toda la caja en dos colores (tres con el ribete rojo) me parece una tomadura de pelo señores, si la gracia de personalizar tu compra es para que se vea no para que se intuya después de fijarte detenidamente en el escudo al equipo que eliges, vamos yo la gracia la veo en tener el escudo al menos en color, si quieres el resto con la misma base de colores, pero el escudo no.



Como se aprecia en las fotos algo bastante chapucero.

Vamos al juego una de las grandes novedades es el Ultimate Team modo online que vuelve muy renovado, a base de ganar partidos y ganar monedas, podemos adquirir sobres de "cromos" (en esta edición los lleva ya desbloqueados) para ir haciendo un equipo de leyenda.


Otra de las novedades es que la licencia incluye todas las ligas importantes de Europa y añade dos nuevas la de Argentina y Chile, muchas incluyen hasta sus segundas divisiones, unas de las novedades mas interesantes son los juegos de habilidad que te ayudan a mejorar y controlar todas las opciones tanto ofensivas como defensivas de los jugadores en un partido, personalmente es un acierto y casi hace que el manual este de mas (el manual no viene en papel esta en la web de EA sports) encontrándonos con 52 juegos diferentes que también ayudan a subir tu nivel.
El apartado gráfico es muy similar al de FIFA13 pero se ha mejorado mucho en el aspecto de las caras, siendo casi todos los jugadores reconocibles, en el apartado del desarrollo de los partidos es mucho mas fluido, los parones de cámara ya no se producen en los saques de banda ya que los jugadores van rápidamente a por el balón y sacan, lo mismo pasa en las faltas, otro de los aspectos a desatacar es el realismo de los partidos, se acabaron aquellas galopadas por la banda con el balón en los pies, ahora eso es casi misión imposible.
En resumen gran simulador puro y duro, con un manejo complejo pero a la vez mucho mas real y divertido y como todo este tipo de simuladores con cientos de horas de juego.

Lo mejor: El realismo de los partidos y la gran variedad de modos.

Lo peor: Como he comentado la serigrafia de la caja edición especial y la dificultad del juego en los niveles mas bajo convierte al los jugadores del equipo rival en meros espectadores.

PUNTUACIÓN: 9

martes, 1 de octubre de 2013

Noche de Zombies

Como va siendo habitual en la AMB (Asociacion de Miniaturismo de Burjassot) jugaron una mega partida de Zombies da gusto ver una partida en una mesa de 360X120, brutal partida tristemente solo pude estar un rato, pero eso si hice algunas fotos.






Si queréis mas datos en mis Blogs amigos de:
El Blog de Quique y en La Sala de juegos encontrareis algunos detalles mas.

También le hice unas fotos a una partida de Infinity ya que no había visto aun la nueva escenografía que estaban usando.