sábado, 31 de diciembre de 2011

Guerreros del Caos & Orcos

Nada mejor para despedir el año, que una partida con mi amigo José (Aragorn) a Warhammer Fantasy.



El Caos de José no se quería andar con chiquitas y en su flanco izquierdo puso 9 Caballeros del Caos acompañados del Señor del Caos y con un centro potentísimo con 16 Elegidos y 18 Guerreros del Caos, todas ellas de Tzeentch, enfrente esperaban mis Orcos que a duras penas (vamos a estacazo limpio) mi Kaudillo Orco Negro había conseguido colocar a las unidades de Goblins Nocturnos con Fanáticos delante de los Caballeros para ralentizarlos lo máximo posible.
Gorko nos acompaño y empezamos a mover, por decir algo porque mantuve la línea apenas avanzado lo justo para que los hechizos de mis Chamanes llegaran a su objetivo, solo el Gigante movió hacia el flanco de los Jinetes Barbaros.
El Caos por su parte lanzo a sus engendros directos hacia la horda verde, el resto de unidades permanecieron algo dubitativas en su avance sobre todo el flanco de los Fanáticos.


 


Después de la fase de Magia los Caballeros del Caos salieron indemnes de la lluvia de proyectiles mágicos lanzados sobre ellos, hasta 11 tiradas de salvación llegaron a salvar sin bajas en toda la Batalla, los Caballeros son duros, duros de verdad y todo ello sin utilizar la salvación especial +6 que da el Señor de la Transformación.
Viendo la precaución que provocaban mis Fanáticos, pues si no vienes tu, voy yo, mientras tanto en el otro flanco el Gigante hacia huir de Pánico a los Jinetes Barbaros hasta que se fueron del campo de Batalla.


Ya en el tercer turno chocaron los Elegidos y Orcos Negros, con el Kaudillo Orco Negro marcando las diferencias, poco pudieron hacer los elegidos que salieron corriendo siendo atrapados en la persecución, que a la vez choco con el flanco de los Guerreros del Caos que habían girado para que el Mago del Caos volatilizara al Gigante con una tormenta multicolor de rayos, mientras tanto los Caballeros del Caos seguían salvando todo, 7 impactos de Fanáticos de F5, increíble y esto aun siguió hasta un total de 21 tiradas de salvación (11 contra magia y 10 de impactos de Fanaticos y combate contra Jinetes de Jabalí)



Una vez atravesados los Fanáticos los Caballeros del Caos cargaron a los Jinetes de Jabalí que no tuvieron ninguna opción arrasándolos totalmente, por otra parte la horda verde daba cuente del resto del ejercito del Caos.

Al final un empate, la carga final de mi unidad de Grandotes contra los Caballeros fue como una pelota de frontón contra la pared, eso sí cayeron tres Caballeros.

                                                      Con tiradas así es muy difícil tumbar un Caballero del Caos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Conversiones

Aquí os dejo una conversión muy sencilla que hice de un carro Orco, cambie uno de los componentes de la tripulación por esta miniatura especial de Game Zone hecha para nuestro Torneo Ciudad de los Silos Burjassot.

A este estandarte Orco le quite el estandarte y en la mano superior le puse un hacha de la caja de los Orcos Negros de plástico y en la mano inferior le puse una cabeza de Caballero Imperial, así de sencillo y creo que el resultado es bastante bueno.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Asamblea 2011

El pasado 2 de Diciembre celebramos la Asamblea y la cena de Navidad de la AMB donde tuve la oportunidad de jugar al juego de tablero Gears Of Wars.


Juego realmente bueno y si bien por el PC o por la XBOX has seguido la saga, pues doblemente bueno, no había probado nunca un juego con motor de cartas y sinceramente me ha gustado bastante, el nivel de las miniaturas del juego impresionante y como no la presentación, tablero y cartas de un altísimo nivel, como no podía ser de otra manera este juego está en mi carta a los Reyes Magos.


Foto del I DIA EDGE en la AMB


También probé el juego Fearsome Floors, juego muy divertido y también muy sencillo para pasar un rato de risas entre amigos.


Felices Fiestas

martes, 13 de diciembre de 2011

Mis Primeros Napoleónicos II

Bueno acabo de terminar mis dos primeras unidades de mi ejército Español para LaSalle, las dos Baterías una de la División y la otra Batería de la Brigada Orgánica de infantería.
Después de los cañones como puse en la anterior entrada pase a los artilleros, el uniforme utilice Azul Imperial de Vallejo, Bicornio, fundas de las espadas, botas, balas.. en Negro, correajes Bleached Bone, las bolsas en Marrón Tostado Vallejo y las plumas, puños y cuellos del uniforme Rojo Mechrite y Iyanden Darksun de GW.
Las miniaturas las pegue a unas bases de plástico para poder manejarlas con comodidad.



A continuación le aplique el barniz para dar sombras (roble oscuro Luxens).

  
Una vez seco el Barniz, deje secar unas 24h, no hace falta tanto tiempo ya que este barniz seca muy rápido, pero deje las luces para el día siguiente.
Las luces aplique Azul Intenso Vallejo (uniforme) Rojo Mate Vallejo y Sunburst Yellow GW (plumas, puños y cuellos del uniforme)
Las bases las pinte con Marrón Tierra Cementerio GW, le añadí tierra de GW y césped electroestático quemado.


 

sábado, 3 de diciembre de 2011

I DIA EDGE AMB 2011


Estimados amigos: Me es grato anunciar la celebración del I DIA EDGE AMB el próximo 11 de diciembre de 2011 en nuestra sede social (Círculo Católico San Roque/AMB – C/ Cervantes 15 – Burjassot (entrada por le teatro). ENTRADA GRATUITA !!!!!
El horario del evento será de 10:00 – 14:00 y de 15:00 – 19:00, con parada para comer de 14:00 – 15:00 (se puede comer en el bar del propio local por 10 euros: bocata a elegir, bebida, 1 tapa cada 4 personas y café).
Durante todo el día se podrá probar todos los juegos de EDGE (especialmente las últimas novedades), tanto en juego libre como en partidas de aprendizaje a cargo de los socios de la AMB y de la tienda JUEGAME STORE. Además se plantearán partidas de juegos concretos con premio para los ganadores (daremos más información más adelante, estamos preparándolo).
Y como ya es habitual, al acabar el evento sortearemos todo el material que EDGE y las tiendas patrocinadores nos den a tal efecto entre los participantes que hayan probado al menos 4 juegos (si alguno de los que jueguen son muy largos contarán por 2).
Podéis consultar más detalles en nuestro mail y web:
correoamb@gmail.com http://www.amburjassot.es/


Si os podéis pasar, evento totalmente recomendable y aparte de pasaros podéis tiraros el día jugando que os voy a contar, os esperamos.