martes, 28 de diciembre de 2010

PS3

Acabo de adquirir esta consola con el pack de Assassin´S Creed Brotherhood la verdad realmente impresionante, en el caso de las consolas ningún tiempo pasado fue mejor (casi lo ampliaría a todos los Hobbies) cierto que la Xbox con el juego Halo se lleva la palma y la Wii por lo original, puede haber una dura pugna entre usuarios de cual es mejor, yo personalmente pienso que la PS3 gana por una mano pero gana, capacidad, utilidad, online y definición esta un pasito por delante de las otras.


Lo mejor: La ambientación es increíble, cuidada hasta el mínimo detalle, la libertad de movimiento prácticamente total en todo el mapa y las posibilidades de manejar a Ezio cuando luchas.
Lo peor: Si quieres completar la totalidad de los logros hace falta la guía.

PUNTUACION: 9

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Hermandad Oscura - 1ª Parte

Bueno para empezar me voy/nos vamos a presentar somos un grupo de juego, que empezó jugando principalmente a Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000, los componentes de La hermandad Oscura son: Vicente (Laheos), Edu (Khenshin), José (Minumar), José (Aragórn), Dani y Villa.
En un principio la Hermandad se reducía a tres jugadores -Laheos, Khenshin y Minumar- allá por los años 90 (1997/98) coincidiendo con la salida de la 5ª edición del Fantasy (aquella caja con Bretonia & Hombres Lagarto)
Ahora que lo estoy recordando es la única edición que ha salido y no he comprado la caja.
La forma de empezar fue algo bastante casual, si exceptuó a Edu (que es mi cuñado) el resto de integrantes aparecieron como he mencionado antes, de forma casual, primero fue José -Minumar- ocurrió en el trabajo (es compañero de trabajo) nunca había llevado nada que me relacionara con el Hobby, pero un día me lleve una White Dwarf y José me pregunto que si tenía Miniaturas de esas y si jugaba le dije que sí pero que no había jugado nunca al no tener a nadie conocido que le gustara este mundillo (Edu era aun algo joven para jugar) que solo había simulado partidas para tener nociones básicas del funcionamiento del juego.
Otro compañero de trabajo también se intereso al vernos a José y a mí con las minis, pero la puesta en escena del otro José -Aragórn- aun tardo ya que se intereso por Warhammer 40.000 y al final no entro en combate, como se le ocurre hacerse Ultramarines, cuando sabemos que son unos sosos, donde estén los Ángeles Sangrientos, es curioso jugábamos mas al Fantasy y en cambio la partida que recuerdo con más claridad es una partida del 40.000, fue algo memorable pero eso ya es otra historia.

martes, 14 de diciembre de 2010

La Hermandad Oscura - 2ª Parte


Sigamos, en este momento con tres jugadores, cuatro con el cuñado de José (Minumar) Javi, empezamos esta andadura por este "mundillo" al principio por la falta de "minis" quien quiere jugar a 1500 puntos si se puede jugar a mas, bien al tema, al ser los días que quedábamos 3 o 4 jugadores jugábamos a parejas o 2 contra 1.
Paso el tiempo y con la salida de los Reyes Funerarios -creo que fue 2002/2003- y el otro José que se empeño en hacerse un Risk a su manera, me comento que minis podían ir bien y cuando nos fuimos a ver las posibles minis, se quedo seducido por las artes nigrománticas de Khalida y se unió al grupo.
Como un Déjà vu aparecieron los dos últimos componentes Dani y Villa, Dani que era mi cuñado político un día que me acerque al Bar de su familia estaba preparando con Villa un tablero  para el Hero Quest o algo parecido y les comente si conocían el Warhammer y sino que cuando quisieran echábamos una partida.

domingo, 12 de diciembre de 2010

La Hermandad Oscura - 3ª Parte (Final de la introduccion)

Para finalizar nuestra historia hasta el día de hoy, tuvimos unos años bastantes "intensos" de buenas partidas, liguillas, campañas y como todo lo que empieza tiene un final, el grupo fue disolviéndose poco a poco, bien por incompatibilidad de horarios laborables (jugábamos sábado tarde) otras aficiones o cambio de aires.
Pese a que al final quedamos los dos Joses y yo Vicente y pese a que las relaciones siguen siendo buenas, las partidas con el resto han pasado a algo puntual y anecdótico.

Esta introducción es un pequeño homenaje para todos y como en su día hablamos de hacer una Web y no pudimos hacerla (era algo más complejo que ahora un Blog) pues eso más vale tarde que nunca.